Después del alboroto que se armó en redes sociales, y de que la tildaron de "charlatana" por ofrecer consultas online de psicología positiva aplicada, Milka Rodríguez hizo un live para aclarar lo sucedido.
Ella mencionó que no quería hablar más del tema, pero sí quiso salir a nuevamente aclarar las cosas porque ella no permitirá que dañen su imagen, por la que tanto ha trabajado.
Y es que, por las redes recorrió un "flyer" donde se ve la promoción de sus consultas como experta en psicología positiva aplicada, que decía: "no es psicóloga, no es idónea".
"No soy ni seré idónea jamás, porque yo no soy psicóloga", así de claro lo dijo. Manifestó que esa campaña salió de un grupito de Whatsapp de psicólogos.
Además reconoció que no debió utilizar la palabra "consulta" porque ella no atiende pacientes. Eso sí, manifestó que ha sido tanto el alboroto que ellos como psicólogos, no tienen ética, pues ha sido tanto hacia su persona, que ya cae en un "acoso".
"Yo quiero saber dónde está la ética de ellos; ellos no saben si yo tengo problemas de salud y están afectando mis emociones",dijo.
La exhermanita aseguró que su curso de seis meses, le da la autorización para ofrecer ese servicio. De hecho, dijo que varios de su curso también lo están ofreciendo y no están cobrando $40 como ella que se fue "por lo bajito".
Para Milka, esto se trata de "envidia y celos profesionales".
"no dejaré que por un malentendido o personas malintencionadas dañen mi imagen y lo que vengo trabajando desde hace tiempo", le explicó a día a día.
Cabe destacar, que ella está recién casada y haciendo maletas para su luna de miel.